MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL DORADO

GRAN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL GRATUITA SE REALIZARÁ EN DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA LOS DÍAS 18 Y 19 DE ENERO.

GRAN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL GRATUITA SE REALIZARÁ EN DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA LOS DÍAS 18 Y 19 DE ENERO.

Preocupados por la salud visual de la población de San José de Sisa, Óptica Glass de la ciudad de Tarapoto en coordinación con la Municipalidad Provincial de El Dorado, realizarán la “Campaña de Salud Visual” gratuita, con el objetivo de prevenir la ceguera y brindar un tratamiento personalizado a la población.

Esta importante campaña se realizará los días 18 y 19 de enero en el Polideportivo de San José de Sisa ubicado en el jirón Independencia cuadra 5, de 9 de la mañana a 3:30 p.m el día sábado y de 8 de la mañana a 1 de la tarde el domingo “Nuestro propósito es brindar una atención especializada a la población con profesionales especialistas en oftalmología manifestó el Lic. Fredy Omar Tananta Infante, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de El Dorado.
Los profesionales realizarán 5 exámenes gratis entre ellas medida de la vista de lejos y cerca, descarte de catarata, despistaje de hipermetropía, miopía, y astigmatismo, descarte de pterigión (carnosidad), despistaje de estrabismo (ojo desviado); el costo de los lentes es el siguiente, montura más resina UV, todo por 59 soles, mayores informes al teléfono 944828683.

Esta campaña ayuda de gran manera a la población que no cuenta con recursos económicos. nuestra empresa está siempre pendiente de los padecimientos visuales que presenta la población, por ello queremos ayudar las consultas y otros servicios es complementa gratis sostuvo el representante de Óptica Glass.

Compartir: